La revista Código de Barra y su nueva web

Somos una revista dedicada a mostrar lo mejor de nuestra gastronomía, y los lugares más cotizados para recrearse en toda Venezuela. Nuestra revista Código de Barra impresa nació en diciembre de 2004 y durante estos diez años ha conquistado a todos sus lectores, pues no sólo es la primera y única revista mensual que se distribuye gratuitamente en todos los locales de Caracas, sino que como Guía gastronómica, promociona los mejores locales para que sus visitantes puedan disfrutar de las distintas especialidades que estos ofrecen. A partir de este año (2014) estamos llegando a nuestro público, cada día más creciente, con nuestra página web, la cual busca llenar el vacío que deja la revista impresa, debido a un tiraje limitado, debido a la escasez de papel que nos permite solamente alcanzar los tres mil ejemplares.  

 

Nuestro Compromiso

Nuestro objetivo es prestar un servicio cada vez más eficiente para que nuestros lectores puedan disponer de un instrumento que les proporcione la mejor información en materia, gastronómica, les de a conocer las nuevas tendencias en cocina y les permita acceder al pensamiento de nuestros empresarios en el ramo de la restauración. De igual manera tenemos siempre presente a nuestros profesionales de los fogones: sus recetas, su visión del mundo de la gastronomía, para con ellos intercambiar opiniones en directo con nuestros periodistas, editores y entrevistados.

Contáctenos para tener el gusto de compartir con ustedes toda esta experiencia que nos lleva a deambular por un mundo colmado de exquisiteces que enriquecen el espíritu. 

Gustavo Oliveros's Slidely by Slidely Slideshow