El Aquelarre llegó como el ave Fenix


Está recién inaugurado y ya se ha ganó el interés de quienes buscan a diario nuevas oportunidades para degustar platos que nos llenen de gusto y placer. Se llama "El nuevo Aquelarre" y como su nombre lo indica, allí entre rituales y hechizos surge una cocina que cautiva y seduce a los visitantes. 

Aquelarre es un lugar encantado y tenía que ser así, puesto que los magos de la nueva administración llegan a este oasis con una experiencia en la materia bien conocida por los sibaritas más exigentes. Ellos son: Frank Heredia,  quien se encarga de la cocina, William Vivas, quien gerencia, administra y se encarga de los proveedores y de la atención al público. Y  Fretis Sayago, el capitán, un diestro  en estas lides con casi cuarenta años atendiendo al público.

Son dos espacios para recibir a los visitantes en los que se distribuyen unas quince mesas. La barra cuenta con una cantidad igual de butacas y siempre está dispuesta a complacer, a toda la clientela con toda una variedad de bebidas. La especialidad es española y los platos más sobresalientes son la paella, el cochinillo, los asopados y el cordero. Un lugar estupendo para disfrutarlo con toda la familia. Abre de martes a domingo. Más información en: https:ttps://www.youtube.com/chanel/UCcoNiL9gmuJ2evj6QPNaDw

Dirección.
Esquina de Puente Anauco. Teléfonos 576-55-45.